Emmanuel y Mijares durante el concierto de fin de año que ofrecieron el jueves. Los artistas hicieron un recorrido por sus mejores éxitos

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Mijares y Emmanuel despidieron 2020 con un concierto en línea en el que, además de hacer un recorrido e toda su trayectoria artística, agradecieron al personal médico por el esfuerzo para combatir la pandemia del Covid-19.

“Dedicamos esto (el show) a México, especialmente a las enfermeras, los doctores, los camilleros, y los que se juegan la vida, va por ustedes”, dijo Emmanuel durante el show, antes de interpretar uno de sus éxitos, “Corazón de melao”.

El show comenzó con la canción “Bella señora”, después “Tengo” y “Para amarnos más”, temas que interpretaron juntos y desataron comentarios de agradecimiento en la plataforma.

“Esperemos que la pasen muy bien, que disfruten de la voz de Mijares, mía y de la alegría de todos los músicos que hay en este escenario, ojalá se la podamos contagiar, enviar, muchos besos a todos”, dijo Emmanuel al saludar a toda su audiencia.

Entre la emoción de la cena de fin de año y la fiesta, muchos de sus fanáticos no perdían ni un segundo lo que hacían ambos cantantes, pero la euforia se desató cuando cada uno por su lado cantó sus grandes éxitos.

En el caso de Mijares al interpretar “Bella”, “No se murió el amor”, y fue con “Soldado del amor”, donde se desbordó la pasión de sus seguidores.

Emmanuel cantó la mayoría de sus éxitos al lado de Mijares y llenó de nostalgia con “Quiero dormir cansado” y “El rey azul”.

Con una producción sencilla, en la que los músicos y sus coristas mantenían los protocolos sanitarios, los cantantes amenizaron la espera de 2021 con “Este terco corazón”, “No hace falta”, “Rompecabezas”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Tú y yo”, entre otros.

“El privilegio de amar”, “La chica de humo” y “Toda la vida” dieron por concluido su show.

“Que haya mucha salud, alegría, mucha felicidad y ¡feliz año nuevo!”, dijeron ambos intérpretes.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán