CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Así como la frase “El show debe continuar”, Edith Márquez tuvo que ofrecer un concierto bajo la lluvia, tras la tormenta que azotó durante su presentación en el Autónomo Hermanos Rodríguez, la cual no cesó durante toda la noche.
“Con todo y lluvia México, no puedo agradecer con palabras lo que hacen por permanecer en sus lugares”, dijo la cantante al ver que varios de los asistentes no se movieron de sus palcos a pesar de la tormenta.
El concierto se inició alrededor de las 20:30 horas con temas como “Desvísteme”, “Dejémoslo así”, “Ese beso”, “No te preocupes por mí”, entre otras, aunque la noche era fría sobre todo por la llovizna que empezaba a caer en el lugar, la euforia y emoción de la gente por ver a la cantante en el escenario era inmensurable.
Aprovechó el escenario para invitar a su hijo Bastian para hacer un par de duetos con los temas “Estoy enamorada” y “Colgado en tus manos”, lamentablemente empezó a llover muy fuerte y los asistentes empezaron a correr para buscar un refugio y evitar mojarse.
Aunque madre e hijo intentaron animar la situación con su actuación, en ese momento las personas estaban más preocupadas por alcanzar un lugar debajo de las lonas que cubrían los lavabos de los baños portátiles.
El diluvio, como lo calificaron muchas personas, hizo que algunos se encerraran en los sanitarios para escapar de una mojada. La lluvia caía de manera vertical, de modo que no había manera de escapar de ella, incluso Edith decidió aceptar el chapuzón y continuar con el concierto.
También tuvo como invitado a Horacio Palencia.
