En una auténtica velada mexicana, la familia Aguilar hizo vibrar a los asistentes y, especialmente, a algunos colaboradores de “El Niplito” que se dieron cita en el Foro GNP para disfrutar del concierto realizado el fin de semana pasado.

Al ritmo de los grandes éxitos de la familia Aguilar, ejecutivos de “El Niplito” se unieron al coro de asistentes en algunas interpretaciones de Pepe, Leonardo y Ángela, quienes se hicieron acompañar de mariachis originarios de Zacatecas.

Mientras el concierto se desarrollaba en el escenario, los invitados al Palco Megamedia aprovecharon para departir un rato fuera de la oficina y afianzar las alianzas internas con miras al futuro del negocio.

Entre los asistentes estaban los arquitectos Roberto Jesús Saldaña González, Ana Cristina y Roberto Saldaña Díaz, Carlos Martínez Silveira y la licenciada María Fernanda Solís España, quienes no desaprovecharon la oportunidad de corear algunas canciones.

El concierto, que forma parte de la reactivación de eventos masivos pospandemia, contó con la asistencia de numerosas personas que se unieron a las voces de los Aguilar para recordar letras del baúl de los recuerdos, así como otras melodías actualizadas con notas al puro estilo pop.

La que dio la nota de la noche fue Ángela Aguilar, quien lució un terno elaborado a mano. La joven cantante ya había lucido una prenda similar en días previos al evento, cuando visitó la Casa de las Artesanías de Mérida, donde al ser “descubierta” por seguidores no dudó en tomarse algunas fotografías con quien se las solicitó.

Al final del evento, algunos de los invitados al Palco Megamedia manifestaron su satisfacción por el evento, así como por el momento de convivencia “offline” que se les concedió como una manera de agradecer sus contribuciones al logro de los objetivos de la organización, de cara al futuro.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán