Recomendada

Martha Higareda graba película en municipio de Yucatán: FOTOS

La actriz Martha Higareda fue captada mientras realizaba un par de escenas en municipio de Yucatán.

 

YUCATÁN.— Yucatán se vuelve a convertir en el escenario ideal para la realización de una superproducción a cargo de una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Ahora, de la mano de Martha Higareda, Netflix estaría filmando una película en un municipio de la Península. Esto es lo que sabemos de la llegada de la actriz al estado. 

Martha Higareda graba película en municipio de Yucatán

A través de redes sociales se difundieron fotografías de Martha Higareda en el municipio de Opichén. De acuerdo con la poca información brindada por la producción, la actriz se encuentra en Yucatán grabando algunas escenas para la película "Fuga de Reinas", una producción que estaría a cargo de Netflix. 

La llegada de la también protagonista de la cinta "Amarte duele" al Estado, de inmediato generó revuelo, pues los habitantes del municipio de Yucatán se mostraron sorprendidos con su inesperada visita.

Asimismo, los yucatecos no pudieron evitar sentir curiosidad del por qué una gran producción de cine se instaló en el municipio la tarde de este pasado 2 de agosto. Por lo que como se muestra en una fotografía, en cuestión de minutos los habitantes ya andaban con sus celulares registrando el gran movimiento que se generó.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo Martha Higareda y la producción de la plataforma de streaming estarán en Yucatán, pero se especula que podría ser por alrededor de una semana o dos.

u00a1Martha Higareda estu00e1 en Yucatu00e1n! ud83eudd29 La actriz mexicana saludu00f3 a los vecinos de #Opichu00e9n, municipio donde estu00e1 grabando escenas para una producciu00f3n de Netflix. ud83dudcf9(Vu00eddeo que circula en redes)

Posted by DYImagen on Wednesday, August 3, 2022

Recordemos que casi ese fue el tiempo que duró la estancia de actores como Aislinn Derbez, Renata Notni y Gil Cerezo, protagonistas de "¿Qué culpa tiene el karma?", película que se grabó en varios sitios importantes de Mérida como Paseo de Montejo, La Ermita y el Centro Histórico. La cinta que muestra las belleza de Yucatán estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de este 3 de agosto. 

Martha Higareda "enamorada" de la península de Yucatán  

Si bien la llegada de Martha Higareda al municipio de Opichén, Yucatán, para grabar una película ha causado los comentarios de todo tipo, es importante señalar que no es la primera vez que la actriz y productora elige como escenario de una cinta que protagonizará a la península de Yucatán. 

Anteriormente, en su película "Cásese quien pueda" de 2014, Martha, quien dio vida a 'Ana Paula' y Michel Brown, quien interpretó a 'Erick', grabaron algunas escenas en algunos puntos de Quintana Roo, e incluso con una comunidad maya por lo que en la película se puede escuchar al actor protagónico diciendo algunas palabras en esa lengua. 

 

 

Más de