Angélica Rivera luce irreconocible tras impresionante cambio de imagen
Angélica Rivera luce irreconocible tras impresionante cambio de imagen

MÉXICO.— Desde hace un par de meses ha sonado con fuerza el rumor de que la actriz Angélica Rivera regresará a la pantalla chica para protagonizar una novela.

Y aunque hasta el momento esta información no ha sido confirmada al 100 por cierto, en redes sociales se ha viralizado una imagen en la que se muestra el aparente cambio de imagen de la apodada ‘La Gaviota’.

Sin embargo, esta fotografía ha generado los comentarios, pues internautas se han mostrado impactados al ver el impresionante cambio de la actriz, incluso algunos han dicho que luce “irreconocible”.

¿Así “luce” actualmente Angélica Rivera?

Fue a través de un vídeo compartido en TikTok que el usuario identificado como Esdras Ojeda publicó una fotografía reciente de la ex esposa de Enrique Peña Nieto.

Asimismo, el usuario comparó esa imagen con otra de años pasados, y es precisamente la comparación lo que ha desatado el asombro, pues se observa un gran cambio entre una y otra instantánea.

Angélica Rivera está irreconocible como pueden ver y cómo ha cambiado, pareciera que se quitó como 15 o 20 años… ustedes dirán cómo la ven. Han estado comentando mucho en las redes sociales que ya es otra”, dice Ojeda en el vídeo en el que Angélica se observa “irreconocible”.

¿Angélica Rivera adicta a las cirugías o abusó de los filtros?

La protagonista de la telenovela “Destilando amor” realmente desconcertó a varios internautas, quienes de inmediato reaccionaron al cambio de apariencia de la actriz.

No obstante, aunque varios reconocieron que se ve bien, también señalaron que su impresionante rostro no es más que producto de varias cirugías estéticas o en el mejor de los casos, filtros del celular y aplicaciones.

“Se ve muy bien, la verdad, hay que reconocer. Pero al final cuando te haces tantas cirugías en la cara, siempre tiene un efecto. Yo no sé ustedes qué opinen si conocen a gente, me ha tocado ver personas que se hacen cosas y quedan muy bien aparentemente, unos cinco años o diez, pero pues todo tiende a caer y después se siguen jalando para ver cómo quedan”, completó el internauta.

Finalmente, Esdras Ojeda quien expuso el “desconcertante” cambio de apariencia de Angélica Rivera, mencionó que es probable que la actriz por fin regrese a las telenovelas. Sin embargo, sugiere que este retorno no sucederá en México, sino en las televisoras como Telemundo u Univision.