Eva Cedeño, famosa actriz de Televisa, confesó que estuvo a punto de morir luego de sufrir un accidente en el Monte Kilimanjaro. La también modelo se encuentra de visita en el continente Africano y vivió momentos de tensión, pues afirma que de milagro está viva y puede contar lo que sucedió.

Cedeño es famosa por sus participaciones en telenovelas como ‘Golpe de suerte’ y “Cabo”, donde recientemente actuó de villana y compartió pantalla con Matías Novia, Bárbara de Regil, Sofía Rivera Torres, Rebecca Jones, entre otros.

Así fue el accidente de Eva Cedeño, actriz de Televisa

Fue a través de redes sociales que la actriz reveló cómo fue que estuvo a punto de perder la vida; todo sucedió cuando se fue a descansar, sin embargo, al estar muy cansada por las caminatas que ha hecho, se quedó profundamente dormida hasta que sintió que su casa de campaña, ella y sus cosas, comenzaron a caer; Eva dijo que dio vueltas sin parar mientras caía.

En nuestro camp habíamos instalado nuestras tiendas/carpas, el horario para ir a dormir era aprox las 6 pm para a las 11 de la noche empezar a subir.. Yo ya estaba acostada, casi dormida, estaba muy cansada por el hike de ese día y de repente siento como me caigo del catre, mi maleta y mi mochila empiezan a dar vueltas como una licuadora. Cuando me logro detener de una piedra de abajo de mi tienda llega Nano y sin pensarla abre el cierre de la tienda y me saca rápido”.

Afortunadamente recibió ayuda inmediata de uno de sus compañeros, pero no dejó pasar el momento para mencionar lo asustada que estaba, además, la actriz de Televisa afirmó que no tenía palabras para agradecer lo que hizo su amigo por ella, pues si no hubiera sido por él, ella ya no estaría aquí.

“Nano, sigo sin saber cómo agradecerte lo que hiciste por mí, sin pensarlo, sin planearlo, sin saber que era yo… abriste inmediatamente la tienda y me sacaste de ahí… Mi miedo era morirme en el Kili o ni siquiera lograrlo. Estuve a nada y estuviste ahí. Gracias infinitas. Eres un ser de amor y mucha luz”.

El monte Kilimanjaro es una de las montañas más altas del mundo. Según expertos, dicha aventura es considerada una de las más sencillas para conquistar debido a que no se necesitan conocimientos de alpinismo.

A pesar del gran susto que vivió, Eva logró subir hasta la cima del Kilimanjaro en una experiencia de 7 días.