Ángela Aguilar "confiesa" que comer sopa instantánea la mantiene delgada

EE.UU.— Una vez más, el nombre de Ángela Aguilar se ha visto envuelto en un tema que ha causado controversia, pues la cantante también ha generado debate en redes sociales luego de que presuntamente haya revelado su “secreto” para mantenerse así de delgada.

Y es que si hablamos de las dietas y regímenes alimenticios de las celebridades todo se puede esperar, aunque para muchos ha sido polémico enterarse que supuestamente la hija de Pepe Aguilar mantiene su esbelta y envidiable figura mediante la ingesta de una famosa sopa instantánea.

¿Ángela Aguilar se mantiene delgada por la ingesta de sopa instantánea?

Aunque la intérprete de “Qué Agonía” ha demostrado tener talento, la realidad es que en años recientes, Ángela Aguilar ha trascendido más por las críticas que recibe que por su música.

Tal es el caso de una reciente “declaración” en la que presuntamente reveló cómo mantenerse delgada.

De acuerdo con lo que circula en redes sociales, durante la gala de Premio Lo Nuestro 2024, la cantante fue cuestionada sobre algo que la gente no se imagina de ella. Fue tras esta curiosa pregunta, que Ángela Aguilar afirmó que comer Maruchan, es lo que la hace tener una figura esbelta.

“La gente no se imagina que me gusta la Maruchan“, respondió la intérprete de “En Realidad”, para entre risas agregar: “¡Me mantiene flaca! ¡Ah! ¿verdad?”, dijo la integrante de la dinastía Aguilar en todo de broma.

Como era de imaginarse “su secreto” causó que internautas la tundieron, aunque también abrió el debate, ya que varios señalaron que los famosos suelen recurrir a “dietas extrañas” para mantenerse delgados, por lo que ella no sería la excepción.

No obstante, otros más salieron en defensa de la cantante señalando que solo bromeaba, y que si tenía esa envidiable figura era porque ella suele hacer mucho ejercicio desde años atrás.

Cabe destacar que Ángela Aguilar, hace mucho tiempo que se dijo fan número uno de la marca de sopas instantáneas, incluso solía compartir vídeos en los que se dejaba ver consumiendo este alimento.

@revenrecordsoficial 😱Cosas que no sabías sobre #angelaaguilar PARTE 1 #angelaaguilaroficial #angelaaguilarenrealidad #maruchan #angelaaguilar_lomejorméxico #pepeaguilaroficial #leonardoaguilar #sabiasque #chisme ♬ En Realidad – Ángela Aguilar

Asimismo, también publicaba las imágenes editadas (memes) que le hacían en referencia a su gran gusto por la sopa instantánea.

Y debido a su preferencia hacia este alimento, en una ocasión la marca le envió una sudadera de regalo, la cual no dudo en presumir en su cuenta de Twitter (ahora X).