Los mágicos amaneceres y encarnados atardeceres de la temporada veraniega, playas de arena blanca, mar y sol, ambiente, emociones, diversión y recuerdos son el espíritu del “Beach Club Komunah Friend & family”, el club de playa y amenidades a menos de un kilómetro del corazón de San Crisanto que la inmobiliaria Komunah puso en servicio el sábado pasado, para disfrute de los inversionistas de su desarrollo ubicado muy cerca de ese puerto de Sinanché.

Casi 200 personas, entre agentes de ventas e inversionistas, departieron en ese espacio destinado a ser punto de reunión, diversión y convivencia del proyecto considerado como un destino de experiencias.

El proyecto, encabezado por Mauricio Vales Casares y Daniel Granja Peniche, logra con el club de playa dotar a Komunah San Crisanto de uno de sus principales atractivos, un catalizador de la consolidación del proyecto inmobiliario de 1,700 terrenos de 250 a 1,250 metros cuadrados, que tiene 70% de avance en infraestructura en las dos primeras de sus cuatro etapas, cuya comercialización se lleva al cabo en todo el país y algunas de las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El proyecto inmobiliario de grupo Komunah también incluye un centro comercial, villas y departamentos.

Desde el pasado día 19 se lleva al cabo una serie de actividades con la fuerza de ventas e inversionistas para disfrutar de los avances del desarrollo con conferencias, recorridos y dinámicas.

El sábado pasado los visitantes de Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Hidalgo, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Houston y San Antonio, Texas, realizaron un recorrido por la zona de manglares y los ojos de agua dulce de San Crisanto, así como por el pequeño puerto, que concluyó con una fiesta de temporada en el club de playa.

Ayer domingo se llevó al cabo la Segunda Carrera Komunah 2023, con caminata de 3 kilómetros y carrera de 10 km en las cercanías del desarrollo inmobiliario.

Komunah es una comunidad integral concebida con respeto al medio ambiente. El diseño, el paisajismo y la arquitectura se conjugan para reestablecer una conexión personal y profunda con la naturaleza, para inspirar, sentir, crecer y vivir cada día experiencias memorables.

Los principales socios agradecieron la presencia de colaboradores e inversionistas, aseguraron que “Beach Club Komunah Friend & family” es un espacio que no se parece a otro, con estilo propio y con el espíritu más puro de la temporada de julio y agosto en la costa yucateca.

El club de playa cuenta con lobby recepción, pabellones, infinipool, alberca para niños, sanitarios, regaderas, bares, camastros, juegos infantiles, kayaks y amplio estacionamiento.

Ernesto Saldaña Portuela, promotor del desarrollo, explicó que invertir en Komunah San Crisanto es una muy buena decisión por precio, seguridad y sus características únicas.

El arquitecto Luis Peniche Arroyo ofreció que el club de playa se seguirá enriqueciendo de nuevas propuestas, ideas, amenidades y espacios para que los inversionistas vivan gratas experiencias.

El evento fue amenizado por el dueto The Givers y las mascotas oficiales del proyecto. Los invitados disfrutaron de cocos helados, cocteles, bebidas, botanas, antojitos regionales, piscinas y paseos en kayaks.— Emanuel Rincón Becerra

Emanuel Rincón Becerra, reportero de la Agencia Informativa Megamedia (AIM). Es licenciado en Ciencias de la Comunicación con 32 años de trayectoria en periodismo; ingresó a Grupo Megamedia en 1994. Se especializa en turismo, arqueología, vida empresarial, historia, arte, cultura y fotografía.