El pasado sábado 22 de julio, la costa yucateca fue testigo de la develación de la placa que marcó el inicio simbólico de Cabo Coral, un proyecto inmobiliario que promete lujo y exclusividad a sus futuros residentes. Con una ubicación privilegiada en el Puerto de Chicxulub, Progreso, este desarrollo comprende tres torres de departamentos de lujo, un beach club privado y terrenos residenciales, todos con vistas al mar y a tan solo unos metros de la playa.

La celebración de esta importante ocasión contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político, inversionistas, colaboradores, amigos y familiares que se reunieron para ser partícipes del emocionante banderazo de salida. Entre los invitados especiales estuvieron presentes los socios del proyecto: el Lic. Miguel Espadas Seba y Lic. José Maria Molina acompañados del Alcalde de Progreso, el C. Julián Zacarías Curi, y el Diputado por el IX Distrito, el C. Erik José Rihani González.

La ceremonia comenzó con la emotiva bendición del Pbro. Víctor Carravez, quien dio al evento con una atmósfera de esperanza y buenos augurios, posteriormente, el Lic. Miguel Espadas dirigió palabras de agradecimiento a todos los involucrados en este proyecto, reconociendo el esfuerzo y dedicación de quienes han contribuido para que Cabo Coral esté más cerca de convertirse en un sueño hecho realidad.

La presentación oficial del desarrollo estuvo a cargo del Director Comercial: el Lic. Jorge Cantón Guillermo, y los asesores comerciales: Giovanna Monterrubio y Miguel Gutiérrez, quienes expusieron con entusiasmo todos los detalles que hacen de Cabo Coral una opción irresistible para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo frente al mar.

El evento estuvo animado por la talentosa DJ Catalina, quien impregnó la ocasión con su música y ritmo, creando un ambiente de alegría entre los asistentes.

Cabo Coral ofrece a sus interesados lotes residenciales de 220 m², con un precio aproximado de 2.9 millones de pesos, y departamentos frente al mar, desde 93 m² con opciones de 1, 2 o 3 recámaras, que oscilan en los 4 millones de pesos.

Para aquellos que deseen obtener más información sobre este exclusivo proyecto, pueden visitar la página web oficial en cabocoral.mx o seguir sus redes sociales.

En resumen, Cabo Coral es una oportunidad única para vivir una experiencia excepcional junto al mar, en un entorno de tranquilidad y elegancia. La develación de su primera piedra es solo el inicio de lo que promete ser un lugar donde los sueños se hacen realidad.

(I.S.)