MÉRIDA, Yucatán.— Divertida mañana de domingo se vivió en el Club Mater Dei, donde se llevó al cabo la celebración del Día del Niño para los hijos de los colaboradores de Grupo Megamedia.
Las niñas y los niños fueron recibidos con obsequios que incluía un ejemplar de: “Mi libro de actividades”.
El evento dio inicio con la presentación del Mago Shadak, cuyo espectáculo alegró a los pequeños.
Los festejados también se divirtieron con la presentación del Show de las Princesas, quienes realizaron varios juegos en los que también participaron los papás.
La diversión continuó con el espectáculo de Paw Patrol, que organizó un baile lleno de diversión.
Héctor Cámara Herrera, del área de Dypaq, su esposa Laura Domínguez López, y los pequeños Héctor y Naum, disfrutaron de las actividades.
Héctor Cámara consideró que estos eventos son muy importantes, porque apoyan el acercamiento entre las familias y los colaboradores.
El colaborador de Dypaq dejó un mensaje a los niños: que disfruten su infancia y aprovechen cada momento.
En el área de “La Pequeña Granja”, la familia de la colaboradora Miriam Castro Canales disfrutó de las actividades y de los espectáculos.
Miriam Castro consideró que la infancia es una etapa muy bonita, también dijo que estos eventos “permiten convivir en familia y crean hermosos recuerdos para nuestros hijos”. Acompañaron a Miriam al evento: Alexis Galindo Leyva y Carola Chalé Castro.
Por su parte, Tere Hau Hau, coordinadora de Capital Humano de Dypaq, consideró que el evento fue de calidad y con la seguridad necesaria; su familia y ella se divirtieron mucho, sobre todo con el Show de las Princesas y Ponylandia. La acompañaron: Aimé Escalante y César Escalante.
Carla Castillo Argáez, enfermera de Grupo Megamedia, llevó al evento a su pequeño, quien disfrutó de las actividades. Carla Castillo también consideró que la importancia de estas actividades es la oportunidad de convivir en familia y con los colaboradores del Grupo.
En el lugar también estuvo el grupo de animación de ¡Al chile!, que puso a bailar a los pequeños y a sus padres, además de obsequiar termos, lapiceros y cangureras.
La feria contó con un espacio de mega inflables, diversos juegos, área de alimentos y bebidas, así como una zona de emergencias en caso de algún incidente.
Los niños y niñas también visitaron Ponylandia, que se trata de un corralito interactivo, con conejos, cerditos, ponys, cabritas, entre otros animales de la granja. En este lugar, chicos y grandes se acercaron para conocerlo y tomarse la foto del recuerdo.
Entre brincolines, globos, botargas, juegos, la tía Justa, el búho Leo y mucho más, los festejados disfrutaron la celebración del Día del Niño con alegría y en unión familiar.
También le podría interesar: “El Vocafest acerca a los jóvenes a las congregaciones“






















