Matthew, un perro de raza chihuahua, celebró en Mérida su décimo aniversario con una fiesta especial organizada por sus dueños, Salvador Puerto Chan y María Isela Madera Pérez.
El festejo se llevó al cabo en el Salón Marisol, con una colorida temática de circo.
Al evento asistieron familiares y amigos, acompañados de sus mascotas, los cuales colaboraron así con una noble causa.
Como parte de la celebración, los invitados llevaron croquetas que fueron donadas a la asociación civil “La Casa de Aidita”, dirigida por Aída María Ruz Alonzo.
El albergue actualmente brinda resguardo a 42 perritos y 15 gatos.
Los donativos fueron entregados durante la misma celebración a Aída Ruz, de manos de María Isela Madera Pérez.
A lo largo de la jornada se efectuaron juegos y se entregaron premios a los perritos asistentes.
El momento más emotivo del festejo se vivió con la interpretación del “Feliz cumpleaños” a Matthew, al estilo cubano, por Ossam Oyala, mientras todos los presentes se reunían alrededor de la mesa del pastel para celebrar una década del perrito.— Megamedia


