La reina Isabel II (dcha) y el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump (izq), presiden este lunes una cena de gala en el Palacio de Buckingham, en Londres.

INGLATERRA.— La familia real recibió este lunes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esposa e hijos, en una cena en el Palacio de Buckingham.

Miles de ojos están puestos en este encuentro luego de dos declaraciones realizadas por Trump hacia dos personas importantes en este momento: la duquesa de Sussex, Meghan Markle, a quien llamó ‘nasty’ (asquerosa) y Sadiq Khan, a quien criticó por su trabajo como alcalde de Londres.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.