Debido a que se espera una semana calurosa, el grupo directivo del Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Agropecuarios y Forestales invitó a extremar las medidas de seguridad durante las quemas, para evitar conflagraciones que pongan en peligro la flora y fauna de Yucatán, dice un comunicado.

En la segunda reunión de trabajo de este órgano se subrayó que es muy importante respetar el Calendario de Quemas Agrícolas 2018, el cual puede consultarse en la página oficial de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), www.desarrollorural.yucatan.gob.mx.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán