La camioneta y la motocicleta que se vieron involucradas en un aparatoso accidente en calle conflictiva del frac. Ciudad Caucel

Conductor pasa con alto y choca una motocicleta

La conductora de una motocicleta y su hijo, a quien llevaba como pasajero, resultaron lesionados luego de chocar con una camioneta en la avenida 70 de Ciudad Caucel, en el mismo lugar donde hace una semana resultaron lesionadas cinco mujeres en un choque.

El accidente ocurrió poco después de la una de la tarde, cuando la motocicleta transitaba por la avenida antes mencionada y era guiada por una mujer a quien acompañaba su hijo.

A la altura de la calle 37, le salió al paso una camioneta marca Toyota, placas YLC-65-53 del Estado de Veracruz, cuyo guiador no respetó la señal de alto.

La motocicleta no alcanzó a detenerse y se estrelló con el lado derecho de la camioneta, la cual se detuvo unos metros más adelante sobre la calle 37.

La mujer y su hijo resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por socorristas de la SSP y trasladados a un hospital.

Agentes de la misma corporación abanderaron el lugar del accidente y se quedaron a la espera de un perito de Tránsito, quien sería el responsable de deslindar las culpas.— Gabriel Chan Uicab

 

Accidente Motociclistas

Madre e hijo resultaron lesionados en un accidente en el frac. Ciudad Caucel, ayer.

Lugar conflictivo

Los hechos ocurrieron en la avenida 70, el mismo lugar donde hace una semana resultaron lesionadas cinco mujeres en un accidente.

Atención de heridos

La mujer y su hijo resultaron lesionados, fueron atendidos por socorristas y llevados a un hospital.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán