El vehículo terminó destrozado
MÉRIDA.- Un conductor, no identificado y que transitaba a exceso de velocidad, se estrelló contra la base de concreto de la barrera que protege la estructura del puente peatonal, de la vía interior del Periférico a la altura del kilómetro 2.
Además, debido al estado en el que terminó el vehículo, los bomberos tuvieron que rescatar al conductor en una operación que duró poco más de un hora.
Posteriormente, los servicios de emergencia trasladaron a la persona accidentada al hospital, en donde se reporta grave, ya que sufrió diversos golpes y traumatismo craneoncefálico.
El vehículo siniestrado es un Escort azul océano con matrícula YXB 902 que debido a la velocidad del impacto volcó y terminó destrozado.- MEGAMEDIA
