MÉRIDA.- Un conductor de la tercera edad perdió la vida dentro de su vehículo en calles del fraccionamiento Pedregales de Lindavista.

El trágico hecho ocurrió en el cruce de la calle 44-A con 19-C de dicha colonia, detrás de un hospital, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Se supo que el hombre, de unos 70 años de edad, conducía su automóvil Aveo color gris por la calle 44-A, donde iba a dar la vuelta hacia el estacionamiento del ISSSTE.

El adulto mayor hizo su alto, y antes que acelerara para incorporarse a la 19-C le sobrevino un malestar y quedó inconsciente.

El vigilante del estacionamiento antes mencionado, se percató que el hombre tenía problemas por lo que se acercó y notó que el conductor estaba inconsciente, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencia 911.

Minutos después arribaron elementos del cuerpo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales solamente pudieron confirmar el deceso del conductor.

Oficiales cerraron la calle y acordonaron la zona, y dieron aviso a las autoridades correspondientes; asimismo, quedaron en espera de personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del conductor, en el lugar los agentes comentaron que pudo tratarse de un infarto.