MÉRIDA, Yucatán.— La muerte alcanzó a un visitante, al parecer oriundo de Cancún, quien perdió la vida mientras dormía en un hotel del centro de Mérida.
El fatal hecho tuvo lugar en el cruce de la calle 69 entre 72 y 74 de la capital yucateca, dónde se reportó una movilización de cuerpos de emergencias.
De acuerdo con datos obtenidos, la familia vecina de Quintana Roo vino a Yucatán para disfrutar de unas vacaciones.
La mañana de este martes, la familia se preparó para salir y dar un paseo por la ciudad, por lo que fueron a despertar al ahora fallecido, pero este nunca contestó. Extrañados por la situación, los familiares fueron a la recepción para pedir que abran la habitación y fue cuando hicieron el trágico hallazgo.
Al entrar encontraron a la persona sin vida, así que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias. Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron el deceso.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, el cual realizó las diligencias de rigor. Se dijo que la víctima falleció de un fulminante ataque al corazón cuando dormía.
También le podría interesar: “FGE Yucatán investiga a “Lord Pasto”: en Paseo de Montejo intentó un atropellamiento“
