MÉRIDA, Yucatán.— Este viernes, empleados de un local comercial resultaron con lesiones leves, luego que un vehículo terminara dentro de las instalaciones del negocio.
La información recabada señala que, la conductora de una camioneta marca Toyota llegó a un centro comercial, ubicado en el cruce de las calles 51 y 74 del fraccionamiento Real Montejo y, después de estacionar, por equivocación, presionó el pedal del acelerador en vez del freno y el vehículo avanzó hacia el frente hasta terminar dentro de uno de los establecimientos del complejo.
Los empleados del local, al ver que el vehículo avanzaba rápidamente, corrieron para resguardarse. La camioneta derribó todo lo que estaba en su camino y se detuvo dentro del negocio.

Debido al accidente se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias tras recibir el reportó de que una camioneta había terminado en el interior de una verdulería.
Hasta el lugar arribaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y personal del cuerpo de bomberos.
También llegaron elementos de la policías y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora que resultó lesionada y que fue trasladada a un hospital debido a que sufrió una crisis nerviosa.
Los empleados del local resultaron con lesiones leves y no requirieron ser trasladados a un hospital.
A fin de cuentas, el saldo del accidente fue de la mujer con crisis nerviosa y los encargados del local con golpes leves.
En el lugar del accidente el persona de bomberos realizaban maniobras para desbloquear la camioneta y retirarla del lugar.
También le podría interesar: “No respeta el alto y ocasiona fuerte accidente en la colonia Pensiones“
