MÉRIDA.- La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) informa que de mañana viernes al domingo 3 de noviembre, las rutas 69 Poniente-Xoclán, 69 Opichén y 69 Diamante del Sistema de Transporte Va y Ven ingresarán al cementerio de Xoclán.

El objetivo es facilitar la movilidad y acceso de las y los usuarios y visitantes de este punto, con motivo de las festividades de Día de Muertos.

¿Cómo entrarán los autobuses “Va y Ven” al panteón Xoclán?

En estos días las rutas realizarán su trayecto habitual y al pasar sobre la avenida Juan Pablo ingresarán al panteón Xoclán llegando hasta la primera glorieta.

Ahí realizarán una vuelta en “U” para salir del cementerio e integrarse de nuevo a la misma avenida a fin de continuar su recorrido.

“De esta forma se garantiza la seguridad de las personas que acudan a visitar a sus seres difuntos en este espacio, por lo que llamamos a las y los usuarios a tomar las debidas previsiones para evitar afectaciones”.

Aplicación de “Va y Ven” para rutas, paraderos y recorridos

Para mayor información y conocer las rutas, paraderos y recorrido de las unidades en tiempo real, la ATY pone a disposición la aplicación de Va y Ven.

Además, ante cualquier duda las y los yucatecos pueden comunicarse a la línea 072 o el CHATBUS con un mensaje de WhatsApp al 999 2785 368 y las redes sociales oficiales de la ATY como Facebook, Instagram y X.