MÉRIDA.- El saldo de un accidente ocurrido esta tarde en la colonia Mulsay de la Magdalena fue el daño a un camión repartidor de agua, a un poste de alumbrado y a la barda perimetral de la parroquia de San Felipe de Jesús, la cual fue derribada.
El percance, según se averiguó, tuvo lugar luego de que la unidad se quedó sin frenos cuando ésta llegó al cruce de las calles 67 y 110 de la citada colonia ubicada en el poniente de Mérida.
Se supo que los ocupantes de la unidad de carga realizaban labores de reparto de agua purificada.
Fallo en los frenos posible causa del accidente
Sin embargo, al llegar al citado cruce, se dieron cuenta del falló de los frenos cuando pretendieron tomar la calle 67, que está paralela al citado templo.
El camión impactó con el costado derecho la barda y el enrejado del lugar derribando una buena parte, también quedaron regados garrafones de agua sobre la vía.
Por la fuerza del golpe, el camión presentó daños en la parte delantera derecha y en la caja donde lleva carga, pues parte de la cortina que protege la carga también se desprendió.
Cabe señalar que la rótula derecha del camión también quedó deshecha.
Escombros del muro quedaron sobre la calle
Sobre la calle quedaron tendidos los escombros del muro, así como la reja de la parroquia.
Además, en su loca carrera, el camión también derribo desde su base un poste de alumbrado público y la señalética de la calle.
TE PUEDE INTERESAR: Homicidio en la colonia Mulsay: dos personas imputadas
Agentes estatales llegaron al lugar y colocaron conos en parte de la calle 110 y cerraron el paso de vehículos, lo cual también ocasionó que el autobús de la ruta Mulsay, que transita en la calle 67 también viera un reajuste en su recorrido.
No se reportaron lesionados
El camión de carga quedó a un costado de los terrenos de la ex hacienda Mulsay, lo cual atrajo a testigos.
Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados, pues al momento del accidente todavía no había personas en ese templo.
En lo que respecta a los ocupantes del camión, también resultaron ilesos, aunque con un buen susto.




