CULIACÁN.- El chofer de un camión en Sinaloa sufrió una agresión con un martillo por parte de un pasajero que abordó una unidad de transporte público en Sinaloa, según el agresor, el conductor de la unidad se estaba burlando de él.

El líder del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán, Flavio Rolando Ibarra, urgió a las autoridades a identificar y detener a un pasajero de la ruta Diaz Ordaz que intentó golpear en el rostro al conductor de una unidad con un martillo.

Dio a conocer que las cámaras de seguridad del camión urbano en servicio captó las imágenes de este ataque que inició, presuntamente, por la molestia de uno de los usuarios porque el conductor no lo bajó donde él deseaba.

Así fue la agresión al conductor

Por los vídeos que se tienen, comentó que se conoce que el pasajero, con un martillo en la mano, se desplazó desde la parte trasera de la unidad de transporte urbano hasta la parte delantera. Al llegar encara al chofer y le reclama que se está riendo de él.

El molesto usuario le lanzó un golpe con el martillo al rostro del chofer que conduce el camión. El conductor logró esquivar el ataque y le reclamó al agresor su actitud, el cual, continúan diciendo que se está burlando de él.

La discusión concluyó al abrir el chofer las puertas del transporte para que el iracundo pasajero descienda, en medio de amenazas de este. Después, el conductor continuó con su trayectoria.

Piden que denuncien al pasajero

Flavio Rolando instó a su agremiado que presente la denuncia respectiva para que este tipo de hechos no queden impunes y marque un precedente para que no se vuelvan a presentar este tipo de conducta de usuarios.

Recalcó que los pasajeros también corrían riesgo si el agresor hubiera golpeado con el martillo en la cabeza al operador de la unidad.

Lee: Niño muere aplastado por un elevador en Guanajuato