PUEBLA.- Este miércoles ejecutaron a la influencer poblana Vielka Pulido, conocida como “Lady Humilladora”, junto a su pareja sentimental.

El doble crimen ocurrió en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, donde las víctimas salían de un gimnasio y abordaban un vehículo BMW.

De acuerdo con testigos y algunos primeros reportes, una gran cantidad de detonaciones se escucharon en el sitio, por lo que las personas que se mantenían en el gimnasio tuvieron que resguardarse al no saber la naturaleza del ataque.

Los sospechosos habrían huido en dos vehículos compactos sin rumbo conocido. En el sitio hubo una intensa movilización policial para tratar de dar con los atacantes.

El novio de la joven, supuestamente originario de Ciudad Juárez, quedó tirado en el asfalto a un lado del carro en el que viajaban. Por su parte, el cuerpo de la influencer permaneció dentro del vehículo.

¿Quién era Vielka Pulido?

Vielka Pulido contaba con una gran popularidad en redes sociales como Instagram en donde suma más de 28 mil seguidores a pesar de tener su cuenta privada.

En redes como TikTok su contenido ya ha generado más de 24 mil “Me gusta” y en algunos de sus videos se muestra como ella estudiaba la carrera de Medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Vielka Pulido: #LadyHumilladora

En 2018 la joven se volvió viral en redes sociales cuando apareció un vídeo donde se le observa obligando a otra mujer a pedirle perdón de rodillas por hablar mal de su familia.

En ese entonces la joven, apodada como #LadyHumilladora, tenía 15 años y estudiaba la prepa. Se supo que la joven a la que obligó a arrodillarse constantemente le hacía bullying.

Se convirtió en objeto de burlas, memes y de acoso en redes sociales, y decidió alejarse de las redes sociales. Con el paso retomó la vida en las redes sociales a medida que su polémica comenzó a olvidarse y ahora tomó cierta fama debido a su estilo de vida.

YouTube video