Reportan la liberación de la conductora de Multimedios Gisselle Sampayo, detenida junto a un líder criminal de Monterrey

MONTERREY.— La tarde de este martes 18 de febrero, el nombre de Gisselle Sampayo, conductora de TV en Multimedios, acaparó los titulares de distintos medios de comunicación debido a que fue detenida junto a un líder criminal identificado como “El Meca”.

Sin embargo, a horas de su detención se reportó que la también excompañera de Ernesto Chavana, presentador estelar del programa Es Show, fue liberada al no ser relacionada con ningún acto delictivo, esto a pesar de que el hombre con quien fue arrestada está relacionado al narcomenudeo en Monterrey.

Sobre la liberación de la conductora de Multimedios esto es lo que se sabe…

Liberan a Gisselle Sampayo, conductora de Multimedios, detenida junto a “El Meca”

Este miércoles 19 de febrero, Reforma dio a conocer que: “luego de permanecer en las instalaciones de la Policía de San Pedro, Gisselle Sampayo, fue liberada, según le reveló al periódico una fuente”.

Asimismo, se indicó que a pesar de que la conductora de TV fue detenida junto a Christian, alías ‘El Meca’ o ‘El Meka’, quien es señalado como supuesto líder de una célula criminal en Monterrey, Nuevo León, la joven no está relacionada con ningún acto delictivo, según lo que arrojaron las primeras investigaciones.

Debido a ello, Gisselle Sampayo fue liberada este pasado martes 18 de febrero por la tarde.

Sin embargo, el hombre con el que Gisselle estaba saliendo sigue siendo investigado y permanece detenido, pues fue acusado de violencia familiar; una de las versiones que han circulada tras ser reportado su arresto es que ambos se vieron involucrados en una pelea de pareja.

De acuerdo con Tele Diario, la conductora de TV fue detenida después de que sus vecinos denunciaron que estaban provocando disturbios.

Cabe destacar que, “El Meca” era buscado por la policía debido a que se dice que es integrante de un grupo criminal que opera en el estado de Nuevo León. Al parecer, el hombre se dedica al narcomenudeo en la zona norte de Monterrey y diversos puntos del área metropolitana.

Y aunque Gisselle Sampayo no fue relacionada con ningún acto delictivo se destacó que sí sostenía una relación amorosa con el presunto líder criminal, incluso antes de ser detenida compartió una foto en la que presumió uno de los supuestos regalos que le dio “El Meca”.

*Con información de Radio Fórmula y Reforma.