CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina investiga el homicidio de Armando González, de 24 años de edad, cuyo cuerpo se encontró en una jardinera de la Zona Rosa.
Familiares y amigos del joven denunciaron a la Policía que unos “cadeneros” del bar Híbrido “lo molieron a golpes” tras discutir con ellos.
Te puede interesar: Asaltantes ejecutan a un hombre porque solo llevaba 20 pesos
El cadáver se encontró dentro de la jardinera en el cruce de las calles Liverpool y Florencia de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, a unos metros de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La víctima presentó varios golpes, principalmente en el rostro.
Los sacaron a empujones
Según el parte policíaco, alrededor de las cinco horas del domingo varios jóvenes se acercaron a los uniformados a pedir ayuda.
Al lugar llegaron dos patrullas que pidieron la intervención de paramédicos. Éstos, al revisar el cuerpo, solo confirmaron el deceso.
El hermano del hoy occiso y otros amigos detallaron a los policías que se encontraban en el bar Híbrido, cuando los empezaron a desalojar los guardias de seguridad “se pusieron pesados”.
Te puede interesar: “Lluvia de balas”, intentan ejecutar a un hombre en Cancún
Estos “cadeneros” gritaron y empujaron a los clientes, entre ellos Armando, con quien se hicieron de palabras.
Golpiza hasta matarlo
Tres de los trabajadores lo golpearon y, aunque la víctima gritó pidiendo ayuda, nadie lo auxilió.
Armando huyó para que dejaran de golpearlo y se escondió en la jardinera; los “cadeneros” lo vieron y ahí, en el piso, lo siguieron atacando hasta que dejó de gritar.
Para cuando sus amigos lo encontraron, ya estaba muerto. Los empleados de seguridad escaparon; se buscó entrevistar a los administradores, fue imposible porque ya habían bajado las cortinas del lugar.
