Vista del Aeropuerto internacional de Ciudad de México, donde dos mujeres fueron detenidas por robo (Notimex)
Vista del Aeropuerto internacional de Ciudad de México, donde dos mujeres fueron detenidas por robo (Notimex)

MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México por presuntamente robar una tarjeta bancaria y dinero en efectivo.

Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana hacían recorridos de seguridad y vigilancia cuando una mujer les solicitó apoyo.

Te puede interesar: Roban cajero de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos

Se llevan dinero

La fémina denunció que al retirar efectivo del cajero de una sucursal bancaria en el aeropuerto, en la puerta ocho de la Terminal 1, la máquina no le entregó su efectivo.

Cuando dejó el lugar un momento para solicitar ayuda, la afectada se percató que dos mujeres retiraron su tarjeta y el dinero.

Los oficiales iniciaron la búsqueda de las probables implicadas y, con las características dadas por la afectada, las encontraron en la terminal aeroportuaria.

Te puede interesar: Asaltan a pasajeros de autobús en la carretera Mérida-Campeche

Tras una inspección, localizaron la tarjeta y el efectivo que la afectada reconoció de su propiedad. Por ello, detuvieron a las mujeres de 30 y 54 años de edad.

A las dos las pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica.