El relato ilustra lo ineficaz que ha sido la operación del ICE en el año transcurrido desde que el presidente Trump ordenó que la base se preparara para recibir hasta 30.000 “extranjeros criminales”.
Decenas de hombres cubanos designados para ser expulsados de Estados Unidos se encuentran varados desde antes de Navidad en la base naval estadounidense de Guantánamo, Cuba, en uno de los episodios más desconcertantes de la ofensiva del gobierno de Donald Trump contra la inmigración ilegal.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Válido hasta el 02/02 para nuevas suscripciones. Envío gratis dentro de Mérida. No válido para renovaciones ni ampliaciones. Envíos fuera de Mérida tiene costo adicional.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
