¿Se reproducirá la estrategia aplicada en Venezuela? ¿O el pueblo iraní tomará el gobierno? En una entrevista, el mandatario no parecía seguro: “Es muy pronto”.
El presidente Donald Trump afirmó el domingo que el ejército estadounidense tiene la intención de prolongar su ataque a Irán “cuatro o cinco semanas” si es necesario, e insistió en que para Israel y Estados Unidos “no será difícil” mantener la intensidad de la batalla, aunque advirtió de la posibilidad de que se produzcan más bajas estadounidenses.
En una breve entrevista telefónica con The New York Times, Trump planteó varios escenarios, aparentemente contradictorios, sobre cómo se podría transferir el poder a un nuevo gobierno, o incluso si la actual estructura de poder iraní dirigiría ese gobierno o sería derrocada.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
