Mujer muere tras ser arrollada por auto “fantasma”
Sucesos de Policía
Sujeto esquizofrénico mata a su padre y hiere de gravedad a su madre en Hoctún
Ayer fue un martes “negro” para distintas poblaciones yucatecas, en dos de ellas con saldo trágico al haberse registrado dos fallecimientos y una víctima más estaba en estado grave hasta el último reporte.
En Hoctún, ayer se supo de un caso de parricidio, apenas dos días después de un registro similar ocurrido en Mérida, en la zona norte.
Un individuo que supuestamente padece esquizofrenia, ocasionó lesiones graves a su padre que finalmente lo llevaron a la muerte.
El desequilibrado sujeto solo fue identificado como “Mike”, y según los datos obtenidos, acuchilló salvajemente a sus padres mientras éstos dormían. A su madre también le causó heridas graves que ameritaron su hospitalización en una clínica de Mérida.
Hasta ayer por la tarde “Mike” seguía prófugo y se realizaban pesquisas para dar con su paradero.
Estos casos ocurren apenas dos días después que se supo que un individuo causó la muerte a su madre y a su abuela en el Fraccionamiento del Arco, de Mérida.
Por otra parte, ayer, en Umán, una mujer en silla de ruedas falleció cuando el triciclo que manejaba su esposo fue brutalmente colisionado por alcance por un auto “fantasma” poco después de la medianoche en la vía a la comisaría de Hunxectamán.
El responsable del percance se dio a la fuga luego de ver lo que había causado.
La mujer y su esposo fueron auxiliados poco después y llevados a un hospital, donde ella finalmente falleció.— Megamedia
