Sobre estas líneas

Marcha de la fe en Motul reúne a 100 personas

MOTUL.— La iglesia cristiana “Centro Familiar Cristiano Nuevo Amanecer” realizó una marcha de fe y oración para pedir por la salud de las personas ante el coronavirus que azota al país y las personas que han muerto en accidentes.

El pastor Santos Balam Balam explicó que participaron unas 100 personas y el recorrido se inició frente a la telesecundaria de Tanyá para caminar unos cuatro kilómetros hasta la torre de telefonía a la salida de Kancabal, a la orilla del antiguo libramiento Motul-Suma de Hidalgo.

Los asistentes portaron carteles con lemas sobre su petición a Jesucristo de mantener la salud y evitar catástrofes a las familias.

Participaron las iglesias Emanuel, La Principal y el Nuevo Amanecer, así como los pastores Checo Ceh y Santos Balam Balam, quien exhortó a orar.

Luego retornaron al centro de Tanyá para realizar oraciones y reflexiones de la actividad que concluyó.

En Temax, la iglesia Bethel cumplió 60 años de predicar la palabra de Dios.

Los feligreses entonaron el himno de Victoria.

“No ha sido fácil, pero con la ayuda de Dios todopoderoso hasta el momento en las buenas y en las malas está con nosotros”, comentó el pastor Ezequiel May.

Luego hubo una convivencia que fue amenizada por el grupo Jae, de Mérida, y Santiago y sus teclados.— mauricio can tec/ JUAN CHAPA CANTÚ

Detalles

Se llevó al cabo una marcha de fe para pedir por la salud de las personas ante la pandemia que vive el país.

Participación

Asistieron unas 100 personas que partieron frente a la telesecundaria de Tanyá hasta llegar a la torre de telefonía a la salida de Kankabal.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán