Dos ilesos tras salida de camino en vías de Tizimín
PROGRESO.— Un automóvil de la marca GM color blanco, modelo 2004 y placas ZBA-059-B, manejado por M.A.R.S. de 38 años de edad, transitaba de Sur a Norte y se volcó en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 26.
El percance ocurrió anteanoche miércoles, cerca de las 8.
El automovilista se dirigía a Mérida, pero antes del puente de Flamboyanes perdió el control del volante al intentar rebasar a otro vehículo, se salió de la carpeta asfáltica y la unidad se volcó en la maleza.
El conductor resultó lesionado y fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Policía Municipal.
En Tizimín, luego de dormitar, el conductor de una camioneta marca Toyota se salió de la carretera en el kilómetro 77 del tramo Kikil-Loche.
Los hechos se registraron anteayer por la tarde.
Para su fortuna, el conductor y su acompañante resultaron ilesos y todo quedó en un susto para ellos.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona. Más tarde elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias.
En otro hecho, derivado de su falta de precaución, un automovilista causó un accidente de tránsito anteayer en la tarde sobre la calle 46-A con 77 de la colonia Adolfo López Mateos.
Se averiguó que Ángel Iván L.R., de 31 años de edad, circulaba sobre la calle 46-A, en el cruce con la 77, no respetó la señal de alto, por lo que chocó contra un auto Chevrolet Aveo, color gris, el cual conducía José Rangel S.I., de 29 años.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona.
Más tarde los vehículos fueron enviados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.— GTV / D.R.C.T.
