PROGRESO.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública colocan retenes en distintos rumbo de la ciudad y revisan camionetas cerradas, las que llevan neveras, así como motos y autos.

En la curva de la calle 29 entre 40 y 42 del rumbo del rancho San Pedro, en el oriente de la ciudad, los tripulantes de una patrulla de la zona costera instalan un retén de la SSP y conos, e inspeccionan los vehículos.

Las camionetas de los pacotilleros pesqueros no se salvan de la revisión.

Al llegar al retén, los policías le piden al conductor estacionarse a un lado y luego inspeccionan la nevera para ver si llevan alguna especie marina en veda. Hasta donde se sabe no han realizado decomisos.

Flamboyanes, con retén pero sin vigilancia

También en la entrada de Flamboyanes hay un retén de la SSP, pero no revisan todos los vehículos que entran y salen de esa comisaría donde ocurren constantes escándalos entre vecinos, parejas se agreden mutuamente y heridos con arma blanca.

Anteayer jueves a las 3 de la tarde, en la calle 88 entre 29 y 31 del oriente de esta ciudad, agentes de la SSP inspeccionaron el auto rojo placas RAL-326-C de Morelos.

El conductor, un joven que vestía playera roja, fue detenido por los oficiales. El automóvil quedó custodiado por una patrulla y luego una grúa se lo llevó.

Un policía pidió al reportero de Megamedia que se identifique y se mantenga alejado para tomar fotos, pero no informó el motivo de la detención del joven.

Te puede interesar: Fuerte operativo de la SSP en Tizimín; altos mandos sobrevuelan en un helicóptero