TIZIMÍN.— El caso del supuesto avistamiento de un gorila en la comisaría de Chenkeken aún es tema de charla y es que los internautas no han parado con hacer bromas, memes y ahora incluso una parodia de un vídeo musical.

Internautas y varios tizimileños no dejaron pasar la oportunidad para dar rienda suelta a su creatividad con imágenes de primates con la leyenda de “el way mono de Chenkekén”.

También Jorge Moreno, investigador de fenómenos paranormales ha ofrecido a sus seguidores en su fanpage que pronto tendrá noticias del “way mono” y que ofrecerá un vídeo en su visita a la comisaría.

El Gorila de Yucatu00e1n ud83eudd8dud83eudd23 abusados.Parodia “El baile del Gorila”- Melody

Posted by Miguel Maas on Friday, October 7, 2022

Lo que más generó reacciones de “me gusta” y fue compartido fue la parodia de un video que hizo el comediante Miguel Maas.

Desde ayer comenzó a circular en las redes sociales el vídeo donde en la letra de la canción se hace un breve relato con imágenes de la comisaría que otros medios han captado.

El que también se sumó a la chacota fue el diputado Esteban Abraham Macari quien bromeó con sus seguidores al declarar que el supuesto gorila era él, y publicó una de sus imágenes junto a la de un primate.— WENDY UCÁN CHAN

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán