OXKUTZCAB.— Gracias al apoyo de personas altruistas, Sonia López se pudo hacer estudios de ultrasonido y rayos X, entre otros, para los cuales se solicitó la ayuda de la gente.

Incluso, la mujer recibió medicamentos de un grupo de personas.

Pero toda esta cooperación no ha sido es suficiente.

Para Sonia López ahora viene un tratamiento que no puede pagar, ella quiere ir al médico, pero tristemente no tiene dinero, así que pide ayuda a todo aquel que guste colaborar, ya sea con 10 pesos o más, ya que todo es bienvenido para ella.

Sonia López padece diabetes y no tiene para medicamentos, mucho menos para estudios clínicos.

Debido que es una persona de escasos recursos económicos, desde hace unos días, pide ayuda, pues, dice, tengo una infección en un pie y no puedo caminar.

Ella vive en una casa ubicada en la calle 43 entre 26 y 26-A de la colonia Tutul Xiu. Su número de teléfono celular es el 99-71-23-88-37.

Todo empezó con un piquete de mosquito; pensaron que era un granito, pero un médico le diagnosticó una fuerte infección. También padece hipertensión arterial y artritis reumatoide.

Vive sola y, debido a su estado de salud, ya no puede vender fritangas, como lo hacía para sobrevivir; solo recibe el apoyo de su hija, quien la ayuda hasta para ir al baño.— Megamedia

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán