PROGRESO.- Un joven que presuntamente envió mensajes por celular a una menor de edad a quien pretendía y la citó en un parque de la calle 52 con 27 de la colonia Ismael García fue severamente golpeado por familiares de la adolescente.

Por la golpiza, que le propinaron el papá y el hermano de la menor, el joven quedó tirado en la calle, donde perdió el conocimiento.

La agresión propició una movilización policíaca y la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y detuvieron a los presuntos agresores.

Padre e hijo dan golpiza al pretendiente de una menor en Progreso

Un joven que pretendía a una menor recibió una golpiza en Progreso

Los hechos ocurrieron el jueves en la noche en la calle 52 con 27, donde un joven identificado como Didier se citó con la menor, pero en su lugar se presentáron el papá y hermano, quienes propinaron una golpiza al frustrado pretendiente y lo dejaron inconsciente.

Al joven lesionado lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica, mientras los agresores fueron detenidos y se les puso a disposición de la Fiscalía estatal para las averiguaciones del caso.

Sobre el estado de salud del agredido, se averiguó que ya fue dado de alta, pero aún no había interpuesto denuncia por las lesiones.