• Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán

UMÁN, Yucatán.- En menos de 24 horas, nuevamente un camión del servicio de transporte público “Va y Ven”, se vio involucrado en un hecho de tránsito, en el fraccionamiento Piedra de Agua de este municipio.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, de acuerdo con la versión del conductor de un automóvil marca Suzuki, quien comentó a los agentes de la policía que transitaba sobre la calle 39 del fraccionamiento mencionado y, al llegar al cruce con la calle 38, adelantó un poco su vehículo para hacer su alto, debido a la maleza que existe en el lugar y que impide la visibilidad, en el momento que un autobús del transporte público transitaba por la vía con preferencia y cuyo conductor maniobró para evadir un registro del alcantarillado averiado y sobre el que han colocado tres neumáticos.

Debido a la maniobra del conductor del autobús no pudo evitar colisionar con el automóvil que se había adelantado un poco y, por lo tanto, invadido el carril del vehículo del transporte público.

Debido al impacto, el automóvil resultó con daños en la parte delantera.

Por su parte, el conductor del autobús llamó al representante de la aseguradora para el deslinde de las responsabilidades y el pago de los daños.

También le podría interesar: “Motociclista lesionado tras ser colisionado por un autobús en Umán