TIZIMÍN.- Mientras en esta ciudad velan al joven César “N”, quien perdiera la vida la noche del jueves al estrellarse contra un tráiler; se pudo averiguar que su víctima, Jacqueline H. M., fue trasladada a un hospital de Mérida por la gravedad de las heridas que le causó el hoy difunto.

De acuerdo con la información obtenida, la joven de 33 años se encuentra en el hospital Agustín O´Horán y por el momento su estado de salud es reservado, negando así los rumores de que había sido dada de alta.

Como se informó, la noche del jueves una discusión de pareja dejó a una mujer con lesiones de gravedad en una gasolinera, en tanto que su agresor -en aparente estado de ebriedad- perdió la vida al impactarse de frente contra un tráiler.

El viernes, familiares de César, como se identificó a la víctima del choque, extendieron la invitación a la comunidad para dar el último adiós al joven en la funeraria “Arguelles”, cerca de la cancha de la Valencia. El sepelio está programado a las 10 de la mañana en el cementerio “Jardín de la Paz”.

A las 5 de la tarde, numerosas personas esperaban la llegada del cuerpo a la funeraria, pues la Fiscalía debía entregar el cuerpo a las 4:30 de la tarde.

Causa conmoción un hecho en Tizimín

El repentino deceso del joven, integrante de una conocida familia, sigue causando conmoción en la ciudad, pues era ampliamente conocido en el ramo deportivo y entre los cabalgantes de la región.

Sus conocidos lo describen como una persona tranquila, amable y alegre, por lo que consideran una desgracia que dejara a dos pequeños sin su padre, mientras su madre hoy se encuentra hospitalizada en Mérida.

Ante los comentarios ofensivos en las redes sociales, la familia de César pide empatía, pues tienen un dolor que a nadie le desean y es un doble golpe, pues también pedían oraciones por la pronta recuperación de la lesionada.- POR ISAURO CHI DIAZ