PETO.— Con motivo a la feria tradicional del municipio, por disposición del Ayuntamiento se reducirá el horario de ventas de bebidas alcohólicas en los expendios y cantinas de la población.
Previamente, los encargados y dueños de estos negocios fueron informados de la medida, que ayer viernes entró en vigor, del 27 de diciembre al 5 de enero, fecha en la cual concluye la feria tradicional.
El horario en el cual estos locales pueden vender será de 10 de la mañana a 5 de la tarde; incluso, algunos expendios, como el que se encuentra en la calle 32 entre 33 y 35, en el Centro, colocó un letrero para avisar a sus clientes del horario.
Con la Policía Municipal se averiguó que ya se le informó a todos los giros que venden bebidas alcohólicas de esta medida.
En este caso, se redujo unas horas el horario de venta de los expendedores y se les envió el aviso desde hace unos días, señalaron fuentes oficiales.
Lo anterior, al parecer, tiene como finalidad que las personas que quieran ingerir bebidas alcohólicas vayan a la feria, donde habrá puestos de venta en diferentes puntos; incluso, detrás de los palcos y donde se realizarán los bailes.— M.A.M.G.
