Paramédicos atienden a motociclista lesionado tras derrapar en la calle 60, en la zona conocida como Los Tamales, en Tizimín.
Un motociclista fue trasladado a un hospital luego de derrapar en la calle 60 entre 41 y 43, en la zona Los Tamales de Tizimín, tras intentar esquivar a un perro

TIZIMÍN.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración la noche del jueves, luego de que un perro se atravesara de forma intempestiva cuando circulaba acompañado de una mujer sobre la calle 60 entre 41 y 43, en la zona conocida como “Los Tamales” en Tizimín.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor perdió el control de la unidad al intentar evitar al animal. Lo anterior ocasionó que derrapara varios metros sobre el pavimento.

Cabe señalar que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria.

Elementos de la SSP y de la Policía Municipal de Tizimín atendieron el accidente registrado la noche del jueves en la colonia Los Tamales

Lesionado fue trasladado a un hospital

Posteriormente, fue trasladarlo a un hospital para su valoración médica. Su acompañante presentó lesiones leves que no ameritaron hospitalización.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan ola de robos en Tixkokob; motocicletas están en la mira de los cacos

El canino involucrado se retiró del sitio tras el incidente. Elementos de la Policía Municipal de Tizimín tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes.