La visita de los reyes de Suecia a Chichén Itzá en 1982

MÉRIDA.- El jueves 14 de marzo los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo Adolfo y Silvia, visitan Yucatán por segunda ocasión desde que son monarcas. Su primera vez en la entidad ocurrió en 1982, en el que fue su primer viaje de Estado a México.

En ese tiempo la reina consorte estaba embarazada de su tercera hija, la hoy princesa Magdalena. El matrimonio tenía cinco años de casados y ya eran padres de los príncipes Victoria y Carlos Felipe, quienes tenían 4 y 2 años de edad, respectivamente. Ella tenía 38 años de edad y él, 35. En México el presidente era José López Portillo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.