Las caras no cambian, continúan siendo de desazón.

Y aunque han demostrado ser un equipo que no se rinde con nada y siempre da la cara, ahora simplemente desean descansar después de perder en el Super Bowl.

Rob Gronkowski, una de las estrellas de esta dinastía llamada Patriotas de Nueva Inglaterra, no quiere pensar en lo que viene, pues le dolió haber perdido ayer en Minnesota en contra de las Águilas de Filadelfia.

“La verdad es que aún no quiero pensar en el siguiente año, ahora queremos relajarnos, estuvimos siete meses buscando esto y es duro perder”, comentó Gronkowski después del partido.

El ala cerrada destacó a todo su equipo, que siempre peleó por volver en un partido que tuvieron cuesta arriba en un principio.

“Estoy orgulloso de estar en este equipo, de la manera en la que luchamos. Nunca nos dimos por vencidos”, señaló el jugador.

Además de destacar a su gran líder Tom Brady, Gronkowski pidió no restarle méritos a las Águilas.

“Tom (Brady) es una leyenda, luchó hasta el final, todos lo hicimos, pero no fue suficiente. Denle créditos a ellos (las Águilas), jugaron bien y nos ganaron”, dijo.

A sus 40 años de edad Brady prometió regresar para la campaña del 2018.

“No veo alguna razón para no estar”, comentó.

Además, el mariscal de campo estelar —muchos consideran que es el mejor de todos los tiempos— señaló que, por la pelea que siempre dan en el emparrillado.

“Nadie puede tenerles lástima. A veces se pierde y nos tocó a nosotros”, comentó. “Tenemos que superarlo”.— NOTIMEX Y EFE

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán