El Mundo en ocasiones nos muestra hechos como si fueran sacados de alguna película, ya que para bien o para mal sorprenden y en ocasiones la realidad supera a la ficción. Un hecho inverosímil sucedió el pasado fin de semana cuando un jugador de los Cachorros de Chicago le regaló una pelota a un pequeño, pero un aficionado sentado atrás de él terminó quedándose con “doña blanca”.
Los hechos ocurrieron cuando un jugador de los Cachorros lanzó la pelota al menor, sin embargo el esférico terminó yéndose por debajo de las butacas y el hombre que se encontraba detrás del niño terminó por quedarse con la pelota y celebrarlo ante el desconcierto de los aficionados que lo rodeaban que vieron como claramente el “souvenir”.
Way to act like a total douche instead of giving the ball back to the little kid in front of you buddy. #Cubs fans suck pic.twitter.com/AoZAf2vZ1j
— Arther Digby Sellers (@DiceBeck) 22 de julio de 2018
Al final de esta historia, el pequeño salió feliz y ganador, ya que Javier Báez, jugador de los Cachorros , le regaló otra pelota, pero autografiada y todo quedó constatando en la cuenta oficial de Twitter de los “Cubs”.
A @javy23baez signed ball should take care of it. #EverybodyIn pic.twitter.com/4YzUlG8qfN
— Chicago Cubs (@Cubs) 22 de julio de 2018
