Nico Hulkenberg suplió a Lance Stroll de Racing Point y fue el “Piloto del Día” en el GP de Eifel

El piloto alemán y “Checo”, suenan para ir a Red Bull

Nico Hulkenberg que se sumó de último minuto al GP de Eifel anteayer domingo tras una enfermedad de Lance Stroll, de Racing Point, jamás imagino que terminaría como el “Piloto del Día” en el circuito de Nuerburgo.

El piloto alemán terminó sorpresivamente en el “top ten” ocupando la posición 8 y siendo mejor que su compatriota de Ferrari, Sebastian Vettel, que terminó en décimo primer lugar.

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, reiteró que Nico y el mexicano Sergio Pérez, son opciones para tomar el lugar del tailandés Alexander Albon, quien ha tenido un año complicado.

“Albon necesita mejorar. Tuvo un buen desempeño en Alemania, pero lo evaluaremos más adelante. Fuera de nuestro equipo, para que lo entiendas claramente, solo están disponibles Hülkenberg y Pérez ”, explicó el consultor a ESPN.

“Checo” se quedó muy cerca del podio el domingo terminando en el cuarto puesto dejando buenas sensaciones para tratar de conseguir un asiento el próximo año.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán