Los revendedores se habían quedado con los boletos y los estaban ofertando entre 500 y 1000 pesos.
MÉRIDA.— La pasión por el béisbol se desbordó ayer por la mañana en las taquillas del Estadio Kukulcán, luego de que un grupo de aficionados llegó a los golpes con tal conseguir un boleto para el quinto, y posiblemente definitivo, juego de la serie final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.
Centenares de personas esperaron por varias horas, incluso hubo quien durmió a las puertas del Estadio, para conseguir un boleto y poder ingresar al estadio este miércoles 1 de septiembre, sin embargo, debido a la reducción en la entrada por la contingencia sanitaria y la preventa a través de internet, a los aficionados les avisaron que había pocos boletos disponibles y no iba a alcanzar para la gran mayoría de los formados en la fila.
Esto molestó a muchos aficionados, quienes comenzaron a acusar a otros de revendedores de haber acaparado la taquilla, en un momento dado los ánimos y la pasión se desbordó al grado de que los aficionados comenzaron a empujarse y a dar de manotazos.
Algunos señalaron que su enojo era porque los revendedores se habían quedado con los boletos y los estaban ofertando entre 500 y 1000 pesos, dependiendo de la zona del estadio.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron que intervenir para evitar que la situación se saliera de control y nadie resulte lesionado.
También podría interesarte: Diablos vs Leones: Juego 5 ¿Dónde verlo en vivo?; boletos agotados en minutos
