Tras perder el invicto, Arizona debe reagruparse
Kyler Murray lanzó el balón, A.J. Green nunca volteó a buscarlo y los Cardenales de Arizona perdieron una oportunidad de oro para ponerse 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia. En lugar de ello todo terminó con una intercepción.
La adversidad de una dura derrota llega tarde o temprano para casi todos los equipos en la NFL. Los Cardenales casi llegan a noviembre sin ese sentimiento, pero ahora está ahí, después de perder 24-21 frente a los Empacadores de Green Bay el jueves por la noche.
“Sabíamos que llegaría en algún punto. Luchamos todo el partido. Nos quedamos cortos. Si hacemos esa última jugada, no estaríamos hablando de esto, pero así son las cosas”, dijo Murray.
No hay que equivocarse, Arizona (7-1) todavía luce como un buen equipo y es candidato a ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional. Pero los Cardenales también parecían un muy buen equipo el año pasado después de iniciar con récord de 6-3, solamente para desvanecerse en la parte final y terminar con marca de 8-8, fuera de los playoffs por quinta temporada en fila.
Murray confía en que eso no suceda de nuevo.
“Este es un grupo muy maduro. Tenemos a muchos veteranos, a muchos líderes dentro del equipo que no creo que vayan a dejar que nos pase eso, así que confío en que nos repondremos”, comentó el quarterback.
Arizona viajará para enfrentar a San Francisco el 7 de noviembre. El tiempo también les permitiría solucionar problemas en los inicios lentos de partido, castigos costosos y pobre tacleo.—AP
