CIUDAD DE MÉXICO.- En la Jornada 13, Atlético de San Luis tendrá una difícil prueba al enfrentarse a las Águilas del América, en donde buscarán salir con los tres puntos del Estadio Azteca para poder colarse a los puestos de Play-In del Clausura 2024.

Los azulcremas disputarán este duelo en un día y horario muy distinto al que comúnmente juegan sus partidos de local, ya que recibirán a los potosinos este viernes a las 20:00 horas (cambio que se realizó por su próximo encuentro en la Concachampions contra New England Revolution), donde llegan de un empate sin goles antes las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron.

Los dirigidos por André Jardine en varios lapsos del partido se vieron superados por el “odiado rival” pero los ajustes que realizó el técnico brasileño ayudaron a disminuir los ataques a la meta de Luis Ángel Malagón.

Los asistentes al Alfonso Lastras fueron testigos de cómo Atlético de San Luis obtuvo un sorpresivo y benéfico resultado contra los Tuzos de Pachuca (2-1), con anotaciones de Bi Franck Boli (22′) y Benjamín Galdames (71′) por parte del conjunto de Gustavo Leal, y Nelson Deossa (74′) para los Tuzos; victoria que metió a San Luis en la disputa por un puesto en el Play-In.

Este 29 de marzo se vivirá un encuentro más del “maestro” contra el “aprendiz”, donde Jardine se ha llevado más victorias que Leal, pero el técnico de San Luis buscará romper esa racha en temporada regular y obtener el resultado deseado para seguir en la pelea por un lugar en la “Fiesta Grande” de la Liga MX.

Este duelo se podrá disfrutar a través del Canal 5 (televisión abierta).

Dónde verlo EN VIVO

La transmisión del encuentro se realizará por Canal 56; TUDN y VIX