Morgan Rogers anotó dos brillantes goles en solitario para vencer ayer al Manchester United 2-1 y mantener al Aston Villa en la lucha por el título de la Liga Premier de Inglaterra.
La victoria en Villa Park fue la décima consecutiva en todas las competiciones para el equipo de Unai Emery, que se encuentra tercero en la clasificación y a tres puntos del líder Arsenal.
Rogers disparó dos veces al ángulo superior, uno a cada lado del gol de Matheus Cunha. El centrocampista adelantó al Villa a los 45 minutos al cortar desde la izquierda. Su segundo gol llegó al 57, nuevamente curvando el balón más allá de la estirada del portero del United, Senne Lammens.
Con esta victoria, el Villa mantiene su racha positiva, ganando 11 de sus últimos 12 partidos en la liga.
Las victorias del sábado para el Arsenal y el segundo lugar, Manchester City, llevaron a que marcaran distancia en la cima de la clasificación, pero el más reciente triunfo del Villa fue otra muestra de sus credenciales al título tras recuperarse de un inicio de temporada desesperado.
La derrota fue otro golpe para el United, que se encuentra séptimo en la tabla tras ganar solo dos de sus últimos ocho juegos.
Sin embargo, el entrenador Ruben Amorim cree que su equipo va en la dirección correcta.
“Creo que estamos mejorando… creo que hoy merecimos mucho más, pero el mejor equipo no ganó”, comentó. “Tuvimos mucha mala suerte hoy”, añadió.
