Jaylen Brown anotó 14 de sus 31 puntos, la mayor cantidad del juego, en el último cuarto y los Celtics de Boston remontaron un déficit de 20 unidades en la segunda mitad para vencer 103-95 a los Pacers de Indiana.
Derrick White terminó con 19 unidades; Payton Pritchard y Anfernee Simons sumaron 11 cada uno para Boston, que ganó su tercer partido consecutivo.
Indiana, el equipo con peor porcentaje de tiros de tres puntos de la NBA, falló 19 de sus 20 intentos desde más allá del arco en la segunda mitad en su quinta derrota consecutiva.
ZION WILLIAMSON registró 24 puntos para impulsar la victoria de Nueva Orleans 119-113 ante los Mavericks de Dallas y extender la racha ganadora más larga de la temporada de los Pelícanos a cinco juegos.
Nueva Orleans, que comenzó la temporada con récord de 3-22, registró su racha ganadora más larga desde 2022. El equipo borró un déficit de 87-79 después de tres cuartos con un registro de 38-19 en los primeros 10:24 del último período.— AP
