VALLADOLID.— En el marco del Día del Policía, el Ayuntamiento de Valladolid realizó un emotivo festejo en el emblemático cenote Zací, como muestra de reconocimiento a la entrega, valentía y compromiso de las y los elementos de la Policía Municipal, quienes diariamente trabajan por la seguridad y tranquilidad de las familias vallisoletanas.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Homero Novelo Burgos, quien estuvo acompañado por regidores que integran el Ayuntamiento 2024-2027 y María Teresa Martín López, presidenta del DIF Valladolid.
Durante su mensaje, el alcalde destacó el valor del servicio policial y refrendó el respaldo de esta administración para continuar fortaleciendo a la corporación.
“Venimos a reconocer el trabajo que realizan al servir y proteger a todos los vallisoletanos”, expresó.
Durante la celebración se resaltó que la labor policial es un trabajo 24/7, realizado con vocación y responsabilidad en cada colonia, barrio y comisaría del municipio.
Asimismo, gracias al apoyo y generosidad de empresarios locales, se llevaron a cabo rifas y la entrega de regalos como símbolo de gratitud hacia quienes cuidan la seguridad de la ciudad.
El alcalde hizo también un llamado a las y los elementos a continuar desempeñando su labor con honestidad, disciplina y compromiso, con el objetivo de seguir consolidando la confianza ciudadana y fortalecer la cercanía entre la corporación y la comunidad.
“Les deseo mucha salud para ustedes y sus familias”, concluyó el alcalde.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Valladolid reafirma su compromiso de trabajar de la mano con quienes sirven y protegen a la comunidad, reconociendo que más que un uniforme, la Policía representa valentía, vocación y servicio.
