A días del arranque del Clausura 2026, las Chivas siguen ajustando su plantel con más movimientos de salida que de llegada, y ayer confirmaron una baja sensible: Alan Mozo dejó al Rebaño tras tres años y medio para continuar su carrera con Pachuca.
La directiva rojiblanca anunció la salida del lateral derecho a través de redes sociales y agradeció su entrega durante el tiempo que defendió la camiseta del club. “Gracias por estos años defendiendo la Rojiblanca con la pasión, energía y compromiso que te caracteriza, Alan Mozo. Mucho éxito en este nuevo proyecto”.
Mozo, canterano de Pumas, jugará con Pachuca a préstamo por un año, movimiento que se hizo oficial en el marco del Día de Reyes, fecha que los Tuzos aprovecharon para presentar al futbolista con un video de bienvenida.
“Listo para fortalecer esta aventura y seguir la estrella junto con ustedes”, fueron sus primeras palabras como jugador hidalguense.
La salida del defensor se suma a las de Javier Hernández, Cade Cowell e Isaac Brizuela, quienes no entraron en los planes del nuevo técnico Gabriel Milito.
Brian Gutiérrez y Ángel Sepúlveda son las únicas incorporaciones confirmadas del Rebaño de cara a su debut en el Clausura 2026, el sábado 10, precisamente ante Pachuca en el Estadio Akron.
