Ignace Van Der Brempt (izquierda), del Como, disputa el esférico con Christopher Nkunku, ayer en el empate 1-1 contra el Milán
Ignace Van Der Brempt (izquierda), del Como, disputa el esférico con Christopher Nkunku, ayer en el empate 1-1 contra el Milán

El Milán quedó a siete puntos del Ínter de Milán en la lucha por el título de la liga italiana tras empatar 1-1 ayer en casa ante el Como.

El mediocampista argentino Nico Paz adelantó a los visitantes a los 32 minutos, tras un error del portero francés Mike Maignan.

El guardameta de los rossoneri intentó pasar el balón desde el borde de su área, pero Paz lo interceptó rápidamente y remató entre sus piernas para meter su noveno gol de la temporada, en la Serie A.

El extremo portugués Rafael Leao igualó a mitad de la segunda parte (64’) para el Milán, tras recibir la asistencia del mediocampista Ardon Jashari y definir por encima del portero.

Con este resultado, el Milán, segundo clasificado, quedó cuatro puntos por delante del Nápoles, vigente campeón, que es tercero.

Por su parte, el Como subió al sexto puesto por diferencia de goles, por delante del Atalanta, y continúa en la carrera por un lugar en la Liga de Campeones la próxima temporada. El Juventus está en la quinta posición con cuatro puntos más.

El fin de semana, el Milán recibirá al Parma, mientras que el Como enfrentará fuera de casa a “la Juve”.— AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán